"Tu dici che Hailè Selassiè era un dittatore... allora io ti chiedo: è vero che gli italiani mangiano solo pizza e sono tutti mafiosi? Perché è questo ciò che scrivono i giornali. Non credere a tutto quello che i giornali scrivono."

- Robert Marley Nesta -

22 febrero, 2011

Web 2.0

Tenía muchas pocas esperances y pero la suerte me ha sorprendido. La respuesta a las invitaciones de colaboración con las páginas de Facebook está muy positiva!


La pagina que ha obtenido mas contestaciones es la pagina de “ESPANOLES EN ITALIA….DESAHOGAROS AQUÍ!!. Las respuestas, de verdad, están muy simples (me dicen de mirar simplemente a la pagina, pero ya lo hice!). En particular hay una chica muy agradable que me ha invitado a visitar y a añadir otra página:

- Esapnoles en Italia: es una página similar como argumento a la pagina para arriba, pero esta mucho mas animada y ya me ha respondido una chica que visitó el blog me ha escrito “…He leido el blog y veo que faltan detalles sobre el hombre italiano tales como que es un pelin salido y un "coglione", aqui la que manda es la mujer y el hombre solo agacha la cabeza y hace todo lo que quiere ella. Por lo menos es lo que veo en el norte, donde estoy yo..


Otro resultado muy interesante salió desde la pagina de Living Together: "Ciudadania Europea contra el Racismo y la Xenofobia.": el administrador de otra página se ha demostrado muy disponible, me contactó y me ha dejó un enlace para descargar el documento sobre el cual se plantea el trabajo de la pagina “Living Together”. Lo voy a poner en la columna a lado que está muy interesante!

- Aquí el enlace a la página que me ayudó para quien quiere añadirla como amigo!: OtroMundo AquíyAhora.

El contribuyo pero mas grande que me dió el administrador de la pagina “OtroMundo” es el contacto con un profesor universitario de sociología: espero en su colaboración!


Hasta la próxima actualización! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario